Hubo mucho desencanto por lo mostrado por Antigua y Comunicaciones en su serie semifinal, debido a que, a pesar de las bajas que tenían, los dos equipos cuentan con un recurso humano del que siempre se espera más, pero es complicado cuando ambos carecen de técnicos y se conforman con tener alineadores, dejando todo en manos de las individualidades.
Por eso, nadie debe extrañarse del deprimente espectáculo que hubo en los dos partidos.
Sobre el resultado de esta serie, debemos estar conscientes que es normal que Willy Olivera (foto) haya dicho que la eliminación de los albos no fue un fracaso, como seguramente tampoco lo fue no ganar el Apertura y mucho menos haber perdido con el Diriangén de Nicaragua. Todo normal y nada extraño en una temporada pletórica de éxitos, por lo que ni hablar de renunciar.
Entre tanto, no fueron pocos los que se sorprendieron de la denuncia presentada por el DT de la Selección Sub-20 sobre que Argentina hizo un trabajo de espionaje de Guatemala, lo que incluyó la invasión de nuestro camerino y la toma de fotografías de los planes tácticos de Rafael Loredo.
Esto no es nada raro, lo extraño es que haya trascendido, aunque al final de la historia no sucedió nada.
Esta nota de Opinión también fue publicada en la sección de Deportes de Nuestro Diario el miércoles 24 de mayo de 2023.