Ad imageAd image

La afición de Xelajú vivió a lo grande el juego de ida de la final

Javier Pineda
1 min de lectura

QUETZALTENANGO – Los chivos apoyaron a su equipo a la distancia.

La afición de Xelajú MC ha vivido una semana diferente luego que se confirmara el pase a la final, desde el lunes casas y calles han sido adornadas con la bandera del club, ayer que fue el juego de ida el apoyo no se hizo esperar.

Desde temprano se instalaron pantallas gigantes en diferentes zonas de la región, donde aficionados se hicieron presentes para observar el partido, que aunque terminó en derrota 2-0, no se duda de la posibilidad de una remontada.

Tras terminar el partido, el punto de reunión fue el parque central, donde mantuvieron el apoyo y mandando las mejores vibras a los jugadores para que puedan darle la vuelta al marcador el sábado.

Por otra parte, un grupo de seguidores acompañó al plantel en el estadio Pensativo, ingresando de incognitos y al final del juego les dieron ánimos para darle vuelta al global.

Compartir este artículo
Dejar un comentario