ARGENTINA – El técnico de los sudamericanos analizó la victoria ante los chapines.
Javier Mascherano, técnico de la Selección Sub-20 de Argentina, habló del triunfo de 3-0 versus Guatemala, en el que no dudó que así sería, además, mostrando su felicidad por haber conseguido su pase a los octavos de final de la Copa del Mundo.
«En este partido se empezó bien. Sabíamos que quizás íbamos a tener el control y teníamos que mostrarle al rival desde el comienzo que no iba a tener opciones al intentar jugar», dijo Mascherano.
Acerca de cómo ha visto a sus jugadores comentó: «Estoy contento con la actitud del equipo, la predisposición y que ya estamos clasificados. Y sobre todo porque se vio la idea que tratamos de desarrollar en cada partido»
«Estamos contentos porque estamos clasificados. Hay que ver quién nos toca en octavos de final, luego veremos para qué se está. Hay que tener tranquilidad y disfrutar este momento, que es una prueba para los chicos y para nosotros también», finalizó.
Los albicelestes se unieron a los clasificados a los octavos de final, mañana cerrarán la actividad de la fase de grupos ante Nueva Zelanda en la que buscará el liderato.