EL PROGRESO – El nicaragüense no dudó en destacar lo hecho por sus jugadores a pesar de no ganar.
Mario Acevedo, técnico de Guastatoya, lamentó que no se hubiera podido ganarle ayer a Xelajú MC en la ida de las semifinales, esto porque su equipo fue superior y tuvo más opciones para anotar, pero confía en que en la vuelta pueda repetir el mismo desempeño y sacar un triunfo del Mario Camposeco.
“No es el resultado que esperábamos, nos dejó mal sabor de boca porque fuimos superiores. En una jugada desafortunada nos anotan, pero la serie está abierta, tanto ellos como nosotros tenemos que ganar para pasar, si volvemos a hacer lo de ayer nos alcanza para lograrlo”, dijo Acevedo.
Sobre cómo ve el duelo de vuelta analizó: “El equipo sabe que debe hacer, lo repito fuimos superiores y en su casa lo podemos hacer, solo nos falta anotar, porque se están creando jugadas, iremos a su estadio a buscar la serie”.
“Su cancha es difícil, ellos se hacen fuertes, pero somos 11 contra 11, estamos convencidos que podemos sacar la serie, con un poco fortuna se puede hacer sin ningún problema”, finalizó.
Los guastatoyanos volvieron a los entrenamientos y mañana iniciarán su trayecto rumbo a Quetzaltenango, para afrontar el juego del sábado a las 20:00 horas.
SI FUERA CIERTO no les habrian empatado
apenas hubo un triste golito
DEJEN LA SOBERBIA E IGNORANCIA A UN LADO
LOS PRESUMIDOS regularmente no aceptan su ignorancia.