GUATEMALA. El presidente del Deportivo Mixco se pronunció tras el resultado de su equipo.
Neto Bran estuvo presente en el estadio Santo Domingo de Guzmán, para presenciar el juego de su equipo contra Xelajú MC.
El equipo mixqueño perdió por 0-1 con un gol de Darwin Lom, quien no desaprovechó la oportunidad de marcar desde el manchón de punto penal. La jugada fue cuestionada por los jugadores mixqueños y los aficionados, quienes a su consideración Kevin Moscoso no tocó a Juan Cardona.
El presidente del equipo, Neto Bran, se pronunció por su cuenta personal y dijo: “Ayer tuvimos una tarde histórica en el Santo Domingo de Guzman, nuestra primera vez en cuartos de final en el campeonato nacional de Fútbol guatemalteco. Gracias a todos por llegar y por apoyar al equipo y aunque se decir que perdimos por un penal que NO fue penal y sobradas pruebas hay que No fue penal, nos toca como siempre aguantar”.
Por ahora el cuadro Chicharronero está abajo en la serie, y deberá salir a buscar la victoria en el estadio Mario Camposeco el siguiente sábado a las 20:00 horas. Si Mixco quiere avanzar a las Semifinales, deberá ganar por dos goles de diferencia.