ARABIA SAUDITA. Cristiano Ronaldo es el centro de atención por las picantes declaraciones de su presidente Musalli Almuammar.
El Al Nassr quedó fuera de la Copa de Arabia Saudita días atrás, y con ello su equipo cosechó otro fracaso en la presente temporada ya que además de esta eliminación, quedaron fuera de la Súper Copa y además que perdieron el liderato en la Liga.
Ante esto, el presidente del Al Nassr, Musalli Almuammar, dio declaraciones a un medio de su país llamado ArabiaNews, en el que dijo: “Solo me han estafado dos veces en mi vida. La primera vez fue cuando pedí tres Kebabs y solo me entregaron dos. La segunda ha sido haber fichado a Cristiano Ronaldo”, expresó.
Cristiano Ronaldo llegó con grandes expectativas de poder ganarlo todo en Arabia Saudita, pero por el momento la presencia de CR7 en el equipo no ha pesado y se mantiene lejos de lo que llegó a ser en Europa.
Estas declaraciones ya están teniendo eco en todo el mundo, y muchos comienzan a pensar si esta es la debacle del luso a sus 38 años.
Ya declararon que es falso la noticia de CRE7