GUATEMALA. El jugador de Comunicaciones buscará regresar a su nivel, y poder ser una opción más para el técnico Luis Fernando Tena.
El pasado viernes la Selección Nacional de Guatemala conoció su grupo y sus rivales para la Copa Oro, y el futbolista de Comunicaciones, Lynner García, habló respecto a la participación de la Azul y Blanco en esta competición.
El jugador no ocultó su deseo por volver a vestir los colores de la Azul y Blanco, y ahora que volvió a anotar tomó un impulso para poder pelear por un puesto en el combinado chapín. “Creo que es el sueño de todos, y la mayoría trabaja para eso (estar en Selección Nacional). Los que están en la Selección de Guatemala lo están haciendo bien y tienen un nivel alto. Tengo mucho que mejorar pero si sigo trabajando creo que podré ganarme un puesto y primeramente Dios me puedan llamar”, comentó
En cuanto a los rivales dijo: “La Copa Oro va estar muy fuerte, creo que es para demostrar como están y será una buena competencia interna y contra buenos rivales. Tengo que seguir trabajando para estar en la Selección Nacional”.
Los Cremas enfrentarán este miércoles a Iztapa en el estadio El Morón, en una visita complicada y ante uno de los equipos que está pasando por un mal momento, sobre todo en la tabla acumulada. El juego está para realizarse el miércoles a las 12:00 horas en el inicio de la Fecha 19.