GUATEMALA. El delantero que milita en la MLS habló sobre si jugaría con la Selección Mayor de Guatemala en un futuro.
Arquimides Ordóñez llegó ayer en horas de la tarde a nuestro país, para incorporarse esta semana en un microciclo de trabajo con la Selección Nacional Sub-20 de Guatemala.
A su salida del Aeropuerto Internacional de La Aurora, el delantero del Cincinnati habló a los micrófonos de Guatefutbol.com, en el que comentó sentirse contento por estar en el país y de vestir nuevamente la camisola de la Azul y Blanco.
Sin embargo, también se le consultó sobre su posibilidad de poder jugar con la Selección Mayor de Guatemala, y dijo: “Cuando me hablaron para jugar con Guatemala lo hicieron inicialmente para jugar con la Sub-20 y no me hablaron nada del equipo mayor. Por ahora ahora me enfocaré en la Copa del Mundo Sub-20 y luego veremos”, explicó.
Aunque Ordóñez ya tuvo la oportunidad de poder jugar con la Selección Mayor de Guatemala fue en un amistoso, y cuando estuvo en los planes de Luis Fernando Tena para jugar los partidos contra Belice y Guayana Francesa por la Liga de Naciones B, prefirió quedarse con su club por razones deportivas, eso sí, dejando claro su compromiso con la Sub-20.
Arquimides Ordóñez es uno de los principales jugadores del equipo de Rafael Loredo, y en quien está depositada la confianza para liderar la Sub-20 de Guatemala en la Copa del Mundo.
el esta usando la sub20 de vitrina, el no esta jugando con la sele porque el quiera a guate , al contrario nos esta usando para ver si le va bien y que lo puedan llamar de USA; es asi de simple es mentira que queria tener mas minutos con el Cincinnati no quiso venir porque si jugaba sabia que se le acaba que lo llamaran de USA … guate lo dio a conocer, en USA no sabian que existia .