ESCUINTLA. El presidente del equipo asistió al entreno de los Peces Vela.
Sin duda alguna el equipo de Iztapa está pasando un mal momento en la Liga Guate Banrural. El Deportivo Iztapa se encuentra a tres puntos de la zona del descenso en la tabla acumulada, e incluso con una combinación de resultados para este fin de semana podría caer en los puestos de riesgo.
El señor Mario Mejía, presidente de la institución de Iztapa, llegó al entrenamiento del equipo este día en el que tuvo la oportunidad de conversar con el plantel de jugadores. El máximo directivo le hizo ver al equipo la situación en el campeonato, en el que pidió un mayor esfuerzo en cada juego.
Deportivo Iztapa no gana desde la fecha 11 cuando venció a Achuapa por 4-0, y los últimos resultados lo ponen en riesgo de caer a los puestos de descenso. La Junta Directiva del equipo espera que para este partido contra Cobán Imperial puedan ganar, y alejarse de esa incómoda posición.
El juego de Iztapa contra los Cobaneros será el domingo en el estadio El Morón, y se realizará a las 12:00 horas en el último partido de la Fecha 17 en pleno domingo de resurrección.