GUATEMALA – El volante se mostró contento por la victoria ante los rojos.
Deportivo Mixco se impuso el sábado 3-1 a Municipal, resultado que lo mantiene vivo em sus aspiraciones por no descender. Jaime Palma resaltó lo que se hizo para remontar, demostrando que hay solidaridad y unidad en el grupo, algo que ha inculcado el técnico Fabricio Benítez.
“Gracias a Dios se logró el resultado antes del primer tiempo, porque si hubiéramos esperado en el segundo tiempo hubiera sido diferente, contento con el grupo porque logramos el objetivo”, dijo Palma.
Acerca de la clave para lograr la victoria comentó: “El entrenador nos pide que seamos solidarios con el compañero, eso se está viendo reflejado en la cancha”.
“Gracias a Dios regresé lo antes posible, de la mejor manera, creo que no lo hice mal, vamos a seguir trabajando para seguir mejorando”, agregó acerca de su regreso a los campos.
“Sabemos de lo que es Xinabajul, ha levantado, ellos tienen un buen plantel, pero nosotros también y buscaremos salir adelante”, finalizó.
Jaime Palma volvió a los campos luego de haberse perdido los últimos juegos, a consecuencia de una lesión en la pierna derecha.