ESPAÑA. El portero del Real Madrid resigna a poder pelear por el título de la Liga Española.
El esperado juego entre el Barcelona y el Real Madrid de la Fecha 26 se inclinó a favor del equipo Culé, al ganar con un marcador de 2-1 en el Camp Nou el pasado domingo.
Thibaut Cuortois habló en conferencia a la prensa dio declaraciones sobre el compromiso, en el que reconoció que la Liga está perdida. “Hay que ser honestos, LaLiga está perdida, aunque seguiremos peleando hasta el final. El Barcelona tendría que perder cuatro partidos y nosotros, ganarlo todo. Nada es imposible, pero la verdad es que es muy difícil».
Eso sí, el portero belga señaló que seguirán peleando por la Semifinal de Copa y por superar los Cuartos de Final de la UEFA Champions League. “estoy satisfecho por ayudar al equipo. Es una pena esta derrota, pero no hay que bajar los brazos. Somos un equipo que tenemos mucho fútbol. Ahora tenemos que ganar aquí (Camp Nou) para meternos en la final de Copa y en la Champions nos queda un año bonito todavía», finalizó.
El Real Madrid tiene 56 puntos y se encuentra a 12 puntos del líder Barcelona, y para aspirar a ganar la Liga el equipo Culé tendría que perder cuatro partidos.