ESPAÑA – El técnico español defendió a su club tras las acusaciones de corrupción.
El FC Barcelona le ganó ayer 0-1 al Athletic Club y se afianzó en el liderato de la tabla de la Liga, aunque esto se vio empañado por los gritos de la afición de San Mamés que recordaron lo del caso Negreira debido a los pagos al exvicepresidente del departamento de arbitraje.
Xavi Hernández fue cuestionado por la situación que se está viviendo y con pocas palabras manifestó que se está siendo injusto y que se está acusando al club antes de tiempo.
“Estamos juzgando antes de tiempo, no tengo nada más que añadir. Nos centramos en el fútbol, para lo demás está el club”, dijo Hernández.
Por otra parte, habló sobre lo que se vivió en el estadio de Bilbao: “Me sorprende y me entristece está hostilidad en San Mamés, juzgar antes de tiempo no es bueno para la sociedad”.
Los culés están envueltos en la polémica, luego que sus expresidentes Sandro Rosell y José María Bartomeu fueran denunciados por la fiscalía de Barcelona por pagos millonarios a José Enríquez Negreira, exvicepresidente del Comité Técnico de Árbitros.