Ad imageAd image

Triunfo sufrido del Barcelona

Javier Pineda
2 min de lectura

BARCELONA – Los culés ganaron con lo justo para mantenerse en el primer puesto de la tabla.

El FC Barcelona le ganó 0-1 al Athletic Club en la actividad de la vigesimoquinta jornada de La Liga, resultado que consiguió de manera sufrida y también con cierta polémica luego de un gol anulado a los locales en la parte final del duelo.

Los culés ganaron gracias a un tanto del brasileño Raphina, que llegó justo antes del descanso y que al final fue vital para conseguir los tres puntos.

En la segunda parte, los locales se lanzaron al ataque, pero enfrente se toparon con una línea defensiva ordenada y con el infaltable Marc André Ter Stegen que tapó todo lo que le tiraron.

Al minuto 89, el Athletic conseguía el empate por medio de Iñaki Williams, pero la jugada fue invalidada luego de una mano de Iker Muniaín, que tuvo que ser revisada por el VAR.

Al final, los culés se llevaron la victoria se mantienen en el primer lugar de la tabla con 65 puntos, a 9 del Real Madrid que es segundo. El próximo domingo blaugranas y merengues se enfrentarán por la Fecha 26 y que sería vital para definir La Liga.

Compartir este artículo
Dejar un comentario