ESCUINTLA – El defensor nacional analizó el compromiso de los lucianos ante los chivos.
Santa Lucía Cotzumalguapa cerró su preparación para el partido de mañana ante Xelajú MC, en lo que será el inicio de la segunda vuelta. Para Edwin Fuentes, el partido será complicado, pero comentó que el grupo está convencido en que se podrá sacar un buen resultado del estadio Mario Camposeco.
“En la primera jornada tuvimos la posibilidad de ganarles, ahora nos preparamos para ir convencidos que podemos sacar un triunfo en el Mario Camposeco, sabemos que no será nada fácil, todos los juegos son una final para nosotros y esperamos sacar un buen resultado”, dijo.
Acerca de cómo está el plantel comentó: “Tenemos un buen grupo, tenemos una buena directiva, son personas buenas, uno como jugador tiene que darle resultados a la afición y a ellos también”.
“Soy un jugador de retos, cuando vine lo sabía, toca acá y lo tomo con responsabilidad, carácter, mi meta en Santa es que nos quedemos. Todos tenemos ese compromiso”, finalizó.
Los jaguares continuarán su lucha por la permanencia, iniciarán la segunda vuelta a 10 puntos de salir de la zona del descenso.