El equipo de Manatí, representante de El Estor, Izabal, de la Liga Segunda División, empató 1-1 frente a FCH Heredia de Morales Izabal.
Fue un partido reprogramado de la sexta jornada de la primera vuelta del Torneo Clausura 2023, el cual fue recalendarizado por inconvenientes de índole climático, debido a la crecida del río Tunico, que sirve como paso para el Municipio de El Estor.
El punto obtenido ante Heredia le sirve muy poco a Manatí, ya que no pasa por su mejor momento futbolístico, situación que los tienen en peligro del descenso a la Tercera División ya que en la tabla acumulada al cierre de la primera vuelta suman apenas 18 unidades, mientras que en la clasificación general se ubican en la posición 40, es decir, el último lugar, mientras en el Clausura solo tienen dos unidades.
Tabla de Posiciones
Grupo A
1 Deportivo Carchá 16 Pts.
2 FC Heredia 13 Pts.
3 CSD Melchor 12 Pts.
4 CSD Sayaché 10 Pts.
5 Izabal JC 9 Pts.
6 Dep. Santa Cruz AV 9 Pts.
7 Santa Cruz FC 6 Pts.
8 Manatí FC 2 Pts.
Como si fuera poco para el equipo de El Estor, en el partido de ayer por la noche, efectuado en el estadio Guillermo León Warren, se suscitaron fuertes incidentes contra los árbitros y el equipo rival (Heredia FCH), situación que el colegiado ha reportado hoy a la Liga.