Ad imageAd image

Novedades en la convocatoria de la Selección de Guatemala

Jonathan Tamayac
3 min de lectura

GUATEMALA. El entrenador Luis Fernando Tena dio el listado de los jugadores que estarán para el juego amistoso contra Panamá.

La Selección Nacional de Guatemala tendrá su primer partido en este 2023. El equipo de Luis Fernando Tena contará con nuevos nombres para el juego amistoso contra la Selección de Panamá, en el que destacan los llamados de Dewinder Bradley, Jonathan Franco (capitán de la Sub-20), y Marlon Renato Sequén.

Bradley ha venido con grandes partidos con el equipo de Antigua desde el año pasado, y fue hasta ahora cuando recibió su llamado a la Azul y Blanco, siendo uno de los mejores delanteros chapines por el momento. El capitán de la Sub-20 chapina, Jonathan Franco, fue llamado gracias al nivel mostrado con los Rojos, como también el trabajo que ha desempeñado Marlon Renato Sequén en los últimos juegos, en el que precisamente ha estado presente Luis Fernando Tena.

Sin duda estas son las principales novedades que ha traído la lista de convocados del técnico mexicano, en el que también figura únicamente el legionario Nicholas Hagen. Otro aspecto a mencionar es que Antigua y Comunicaciones son los equipos que más futbolistas aportan, teniendo 6 jugadores cada uno en el listado.

Esta es la lista de convocados:

  1. Carlos Mejía / Antigua GFC
  2. Cristián Jiménez / Antigua GFC
  3. Dewinder Bradley / Antigua GFC
  4. José Ardón / Antigua GFC
  5. Oscar Santis / Antigua GFC
  6. Oscar Castellanos / Antigua GFC
  7. Jonathan Franco / Municipal
  8. José Morales / Municipal
  9. Renato Sequén / Municipal
  10. Alejandro Galindo / Cobán Imperial
  11. Robin Betancourth/ Cobán Imperial
  12. Fredy Pérez / Comunicaciones
  13. Jorge Aparicio / Comunicaciones
  14. José Pinto / Comunicaciones
  15. Nicolás Samayoa / Comunicaciones
  16. Rafael Lezcano / Comunicaciones
  17. Rodrigo Saravia / Comunicaciones
  18. Nicholas Hagen / Hamarkameratene (NOR)
  19. Darwin Lom / Xelajú
  20. Kevin Ruiz / Xelajú

Dentro de los grandes ausentes se encuentra el futbolista Jesús Antonio López, quien esta vez no convenció con su futbol al seleccionador Luis Fernando Tena. En el caso de Robles quien ha sido de los más regulares en las convocatorias, no fue llamado en esta ocasión debido al punto de pubalgía

El partido amistoso contra Panamá será el domingo 12 de marzo, en el Paypal Park de San José California a las 18:00 horas de Guatemala.

Compartir este artículo
Dejar un comentario