ESCUINTLA – El técnico argentino está viviendo su primera experiencia en Guatemala.
Deportivo Iztapa empató ayer a un gol contra Guastatoya, en lo que es el primer punto en la era de Pablo Garabello. El entrenador se mostró satisfecho a pesar de no ganar, esto porque se jugó bien, además, está contento con lo que ha visto de sus jugadores aunque sabe que no ha tenido mucho tiempo para trabajar desde su fichaje.
“Fue un partido muy difícil con un rival que está tercero en la tabla. Fuimos muy protagonistas, manejamos la pelota, vienen los muchachos con una seguidilla muy larga de partidos. La única que tuvo Guastatoya que es un gran equipo y tiene un gran entrenador, fue como nos empataron. Nosotros tuvimos dos o tres por debajo del arco y no las pudimos concretar”, dijo sobre la igualdad de ayer.
Acerca de sus primeros días en el banquillo de los peces vela analizó: “Tres días nada más de trabajo y prácticamente sin poder tocar a los titulares porque vienen de partidos consecutivos. Estoy contento, estoy confiando, es un grupo que trabaja mucho, me gustó que tuvimos la pelota, no se pudo concretar las que tuvimos, pero hay que seguir. Obviamente que queríamos los tres puntos, sumamos uno y hay que darle valor al punto».
Los Peces Vela no perdieron el tiempo, esta mañana volvieron a las prácticas al estadio El Morón pensando en su visita del miércoles a Santa Lucía Cotzumalguapa.