HUEHUETENANGO – El atacante nacional analizó el nuevo tropiezo de su equipo.
Xinabajul – Huehue sumó su quinto partido consecutivo sin ganar luego de empatar 1-1 versus Deportivo Malacateco, resultado que lamentó Marvin Ceballos porque se pudieron haber sumado los tres puntos para recuperar terreno en la tabla.
“Estuvimos arriba en el marcador, no supimos mantenerlo, no pudimos mantener el balón, se los dimos muy fácil y se vino el empate”, dijo el atacante.
Acerca de su regreso a las canchas comentó: “Me siento bien, con confianza, pero al final de cuenta somos un grupo, una familia que estamos buscando cosas grandes, al final este resultado nos ayuda a mantener los pies sobre la tierra”.
“La gente se fue triste, pero hay que tener un balance, tanto ellos como nosotros, siempre buscamos los tres puntos, pero agradezco a la gente por el apoyo, es una afición linda y que pesa”, agregó.
“Se nos viene una seguidilla de partidos bonita, porque a final de cuentas cuando uno quiere cosas grandes en esta clase de partidos es donde se demuestra y hay que prepararnos para lo que viene”, finalizó.
La X ahora se prepara para visitar a Cobán Imperial el miércoles, en el que buscará volver a la senda del triunfo.