Santa Lucía Cotz ya piensa en Achuapa

Javier Pineda
1 min de lectura

ESCUINTLA – Los lucianos no perdieron el tiempo en su preparación.

El plantel de jugadores de Santa Lucía Cotzumalguapa volvió a los entrenamientos la mañana de hoy, con la mente puesta en su partido contra Achuapa del próximo sábado.

Los jaguares trabajaron a primera hora de este jueves, en el que se tuvo una charla técnica con Ronald Gómez y luego los que jugaron todo el partido de ayer ante Guastatoya se enfocaron en lo regenerativo.

El equipo luciano cuenta con dos lesionados en su plantel, el guatemalteco Sixto Betancourt y el defensor hondureño Santos Crisanto quienes seguirán bajo recuperación.

Santa Luçía perdió ayer en su visita al conjunto Pecho Amarillo, por lo que el sábado a las 11:00 horas intentará reponerse cuando reciba a los cebolleros.

Compartir este artículo
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *