QUETZALTENANGO – Para el mexicano ha sido difícil estar lejos de sus seres queridos.
Xelajú MC venció el miércoles 0-1 a Xinabajul – Huehue en el estadio Los Cuchumatanes y el resultado se logró gracias a un tanto del delantero mexicano Oscar Rai Villa, quien no escondió su felicidad, pero tampoco su nostalgia por estar lejos de su familia.
“Venimos trabajando duro, me siento contento por mi primer gol en Xelajú que ya lo venía buscando y en especial porque sirvió para una victoria que es importante para nosotros”, dijo Villa.
“Lo grité con mucha euforia venía esperando ese gol con mucho tiempo y se dio, pero lo mejor es el grupo, porque seguimos firmes, no hay que conformarnos para continuar peleando en la parte alta, este equipo se lo merece”, agregó.
El azteca no escondió su tristeza y nostalgia cuando se le consultó a quien le dedicaría el tanto: “Mi familia está lejos, es difícil para mí, pero uno hace el esfuerzo de estar firme, trabajar con día para que estén orgullosos. Estoy agradecido por mi familia que tengo, que está pendiente de uno, sin importar la distancia, estoy contento le mando un saludo a mi papá, mamá, mi esposa y mis hijos, porque desde acá siento el cariño”.
El delantero norteamericano fue uno de los refuerzos de los quetzaltecos para el campeonato, tardó seis jornadas en estrenarse como goleador y ahora ilusiona a los aficionados.