ALTA VERAPA – El delantero no vio con malos ojos el empate de la primera jornada.
Robin Betancourth sabe que Cobán Imperial es el equipo a vencer en el Torneo Clausura 2023 esto por su título y todos los juegos serán complicados, tal como el del domingo pasado contra Achuapa y por eso cataloga de importante el punto, pero también confía en que mejorará el nivel.
“Iniciamos el torneo bien, sumando, poco a poco nos vamos a ir soltando y mostrando un mejor nivel, así como lo demostramos en el campeonato anterior, solo queda seguir preparándonos y ahora se viene un juego importante en casa”, dijo Betancourth.
“Todos los partidos serán difíciles, porque somos los campeones y van a querer ganarnos, nosotros tenemos que seguir jugando bien, pero en especial hacernos fuertes en casa”, agregó.
Sobre el empate versus Achuapa opinó: “Fue importante regresar con un punto, queríamos los tres, tuvimos opciones para anotar pero no se pudo, es parte del futbol cometer errores, pero estamos satisfechos porque jugamos bien y se crearon opciones de gol”.
Los cobaneros seguirán con su preparación para el duelo del sábado versus Antigua, que se disputará en el estadio Pensativo.