VIDEO | Milton García anticipa que va por un buen resultado a Xela

ESCUINTLA. El técnico de Iztapa, el colombiano Milton García, prioriza el funcionamiento y anticipa que su equipo dará pelea en Quetzaltenango.

Tras remontar ante Mixco (3-1) y colocarse como el primer líder del Torneo Clausura de la Liga Guate Banrural, Iztapa trabaja con la mentalidad de que hay mucho camino por mejorar, así lo considera el técnico Milton García.

“Se sacó un resultado importante ante un rival directo, hay que mirar las cosas donde estamos fallando, sobre todo al inicio del partido en donde Mixco nos quitó el balón y fue superior”, comentó García.

El técnico sudamericano comentó que el triunfo le dio al equipo la “tranquilidad” para corregir con miras a visitar a Xelajú MC.

Xela será un rival duro y en su casa se hace fuerte siempre; uno como entrenador y ellos como jugadores siempre vamos con la energía positiva”, adelanta.

García prioriza el funcionamiento de su equipo, para eso trabaja en la semana y tiene confianza en que en Quetzaltenango estarán a la altura.

“Nosotros vamos a realizar un partido inteligente, vamos a traernos un buen resultado, pero me interesa más como se ve reflejado el equipo dentro de la cancha”, explica.

“Estoy seguro de que vamos a tener un buen resultado, pues sabemos el gran entrenador que tienen y sabemos lo fuerte que son ellos cómo se armaron, pero estamos tranquilos y con la ayuda de Dios y con nuestro trabajo podemos traernos un buen resultado”, reiteró.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.