Comunicaciones contrata a su último extranjero

GUATEMALA – Los cremas suman a otro panameño en su delantera.

Comunicaciones dio a conocer que llegó a un acuerdo para hacerse de los servicios del delantero Jorlián Sánchez, quién será su último refuerzo para el Torneo Clausura 2023.

Sánchez se desempeña como delantero y llega en cálidad de préstamo procedente del Sporting San Miguelito de su país.

El jugador de 26 años ya sabe que es jugar en el extranjeros, en dos ocasiones estuvo cedido en el Leones Negros de la Liga de Expansión de México.

Jorlián Sánchez era uno de las carpetas que se tenían desde hace semanas, pero el colombiano Duvier Riascos le ganó el pulso y fue fichado, aunque después fue despedido por faltas al reglamento interno.

Los cremas tendrán dos panameños en su ataque, Álvarez se une a su compatriota  Azarías Londoño.

Fotografía: as.com
Fotografía: Comunicaciones
7 Comentarios
  1. Carlosh dice

    Jajajajajaja
    Cuantos goles hace x campeonato?
    Bueno si sumamos los goles de Londoño pues es cadi nada!!! Sera 4 o 5 y que este seguro es igual!!!! Jajajajaja de verdad el equipo esta de mal a un desastre!!! Y que paso con el.paraguayo creative q llego???

  2. Neo dice

    Que pena

  3. Raul dice

    Extranjeros FC 🤷🤣🤣

    1. neto reloaded dice

      panameños fc

  4. ronaldo dice

    Raul, y tu equipo los frustrados rojos, tienen mas extranjeros incompetentes que los exa-campeones Cremas. Ahora se llaman, «Los miados de la aficion FC»

  5. Jair dice

    Yo pensé que un extranjero, era aquel que cumplía una fusión en el equipo que no. La llenaba un nacional…… Pero acá es solo para cubrir la plaza de extranjero….. Ya no hay equipos grandes…. Entre comillas….. Ahora son los que tiene un poco más de recursos….

  6. asocap dice

    sigan jalando extranjeros, el fruto lo veran en la seleccion , he visto que hasta cubanos de 18 o 19 anos, han llegado a la liga nacional de mi Guatemala

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.