VIDEO| Olivera reconoce que le faltó intensidad a su equipo

Guatemala. El entrenador de los Cremas rescata solo 25 minutos de la primera parte.

Comunicaciones empató contra Xinabajul 0-0 en condición de local, y con ello perdió dos puntos importantes que causó también la molestia de la afición Crema.

El estratega habló tras finalizar el partido en el que comentó: «No fue un resultado positivo para nosotros lo que esperábamos. En los primeros 25 o 30 minutos el equipo tuvo un buen partido pero poco a poco nos fuimos diluyendo y no tomando decisiones acertadas en los momentos justos».

Ahora Comunicaciones tendrá una semana para preparar el partido ante Malacateco, a quien visitará el próximo domingo a las 12:00 horas en el estadio Santa Lucía. 

5 Comentarios
  1. Walter dice

    Largate ya te estas cagando en el equipo, volvemos a ver lo mismo de el otro campeonato, pelotasos pelotasos y no mas un equipo sin ideas volvemos a ver a contreras y aparicio son 2 jugadores que tienen que estar en la banca, despues sacas al unico centro delantero y te quedas con otro quemado como lezcano, otra vez lo mismo y lo mismo hasta donde llegara esta desgracia con vos , porque no te largas ya joder

    1. Aquiles Esquivel Madrazo. dice

      Ya joder tú👉👉👉Tranquilo cubano ya joder

  2. Aquiles Esquivel Madrazo. dice

    Walter, Ya joder tú👉👉👉Tranquilo cubano ya joder

    1. Walter dice

      Vos aquiles fuck u

  3. Carlosh dice

    Bueno esto era de esperarse!!! Con Juancho, y el dueño del equipo Gonzales que no le interesa El equipo!!! No se si el bigoton aun esta en los cremas? Es patetico ver lo que hicieron ayer!!!! Uta madre el Cubano parece un caballo a chocar al rival por la espalda!!!! Increible que Willy dejo ir a Castañeda!! Aficion q va al estadio agan la bulla Para que Willy sienta pena y verguenza y se large!! Ppongan mantas exiguiendo su renuncia! pero tengo el presentimiento que pondrian a sopenco!!! Asi que seria la misma cosa!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.