Caicedo está ilusionado por su fichaje con Malacateco

SAN MARCOS – El colombiano fue el último refuerzo de los fronterizos.

Brandon Caicedo, delantero colombiano de 21 años, se convirtió en la última contratación de Malacateco para el Torneo Clausura 2023, por lo que se ilusiona en la nueva etapa de su carrera y espera lograr un buen desempeño.

“Contento con la directiva, espero aportar al equipo con lo poco que sé y espero que la afición nos apoye en los partidos que se vienen, porque eso será importante para hacer las cosas bien en este torneo en el que queremos hacer bien las cosas”, dijo Caicedo.

“Vengo del futbol de Panamá, fue un paso importante y lindo, me da un peso como jugador, vengo de una liga en la que agarré experiencia y en la que pude aprender mucho”, agregó el atacante.

Acerca de sus expectativas y de lo que puede esperar la afición de él comentó: “Esperen mucha alegría, vengo convencido de hacer bien las cosas, sé que aportaré muchas cosas a Malacateco para cumplir con los objetivos”.

Caicedo jugó por última vez para el Independiente de Panamá, en su país militó para el Bogotá FC e inició su carrera en el Nacional Sub-20.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.