Villatoro cataloga de difícil la visita a Santa Lucía Cotzumalguapa

QUETZALTENANGO – El técnico nacional analizó el inicio del campeonato de los chivos.

Xelajú MC debutará mañana en el Torneo Clausura 2023 de la Liga Guate Banrural cuando enfrente a Santa Lucía Cotzumalguapa, encuentro que será en condición de visita y el cual el técnico Amarini Villatoro catalogo de difícil por la situación en la que está el rival.

“Ahora los equipos que están peleando el descenso, en casa van a ser complicados. El entorno será complicado en Santa Lucía, pero lo tenemos claro y son las circunstancias con las que se ha vivido, las experiencias que ya hemos vivido y bueno, ahora no hay pretexto, independientemente de eso, tenemos que hacerlo bien”, dijo Villatoro.

“Tratamos de ir unificando criterios y aprovechar los cuatro partidos que tuvimos la semana pasada para bajar las cargas en los últimos días y enfocarnos en el partido ante Santa Lucía Cotzumalguapa de mañana”, agregó.

Acerca de la preparación en las últimas semanas comentó: “La mayoría de partidos amistosos los hicimos fuera del Estadio Mario Camposeco. Tenemos el primer partido de visita, es más, en el calendario tenemos de los primeros cuatro partidos que nos tocó, tres son de visita. La idea de estos partidos era prepararnos para tener un buen inicio y tener lo mejor preparado posible a los jugadores en lo físico y táctico”.

Los chivos finalizaron su preparación en el estadio Mario Camposeco y luego emprendieron su viaje para afrontar el juego de la primera jornada.

1 comentario
  1. marso dice

    sabe que perder entonces

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.