Antigua pone a disposición un pase para la Temporada

¡Fuchibola y Antigua se unen para lanzar el primer Season Pass (pase de temporada) de fútbol!

Ahora, con la ayuda de Fuchibola y Antigua, los aficionados de Antigua GFC pueden disfrutar aún más del Torneo Clausura 2023 con el primer Season Pass especial para los aficionados Panza Verdes.

¿Qué incluye el Season Pass?

Hay 2 versiones del Season Pass con distintos precios, el Season Pass de Tribuna que tiene tan solo un precio de Q. 1,100.00, siendo 2 x 1 (pueden entrar dos personas), y el Season Pass de Preferencia que tiene un precio de Q. 500.00 y es para una persona

Ambas versiones incluyen acceso a los 11 partidos como local y el partido de cuartos de final en el Estadio Pensativo de Antigua, así como también:

• 10% de descuento en artículos de la tienda
• Promociones con comercios aliados
• Acceso a actividades del club
• Entrenamientos autorizados

Cómo comprar un Season Pass?

Para comprar el Season Pass es fácil y cómodo. Todo lo que tiene que hacer es visitar el sitio web oficial de Fuchibola y comprar el Season Pass de tu localidad favorita.

 

Tribuna: https://www.fuchibola.com/drops/33179
Preferencia: https://www.fuchibola.com/drops/33180

Cómo canjear el Season Pass?

Una vez adquirido el Season Pass, tendrá que agregarlo a su wallet de Google o Android haciendo click en él link de la descripción del Season Pass, luego seguir las instrucciones para validar que es el dueño del Season Pass. Y todo lo que tiene que hacer es presentar el pase en la puerta y se le concederá acceso al partido.

Acerca de Fuchibola
Fuchibola es una plataforma que permite coleccionar tarjetas digitales de tus jugadores y equipos favoritos. Al comprar tu coleccionable digital, se guardará automáticamente en tu billetera digital y podrás verlo nuevamente entrando a la billetera.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.