Malacateco presentará a su última contratación

SAN MARCOS – Los toros darán a conocer de manera oficial a su nuevo extranjero.

La Junta Directiva de Malacateco tiene programado para hoy realizar el acto de presentación del delantero colombiano Brandon Caicedo, quien es la más reciente contratación del equipo para el Torneo Clausura 2023.

Caicedo de 21 años se vestirá de toro por primera vez en un acto que se realizará hoy a las 12:30 horas y que se realizará en la Cafetería Santa Lucía, con la presencia de algunos dirigentes.

El atacante colombiano vino al país el martes, ayer realizó su primer entrenamiento en el estadio y se puso a disposición del entrenador Adrián García Arias, aunque aún no tiene asegurada su presencia para el juego de la primera jornada versus Antigua GFC.

Brandon Caicedo es una de las contrataciones foráneas que hizo el equipo para el certamen, previamente se informó el fichaje de su compatriota Feiver Mercado que se desempeña como defensor.

1 comentario
  1. Altiplano Chapin! dice

    Señores de guatefutbol tengo entendido que feiver mercado es un delantero como pivote y no un centro delantero pero no un defensor. Averiguenlo y verán.
    Posiblemente Brandon Caicedo llega como centro delantero en Malacateco porque es lo que a Malacateco le hace falta.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.