Goleada crema

GUATEMALA. El equipo capitalino tuvo un partido de preparación.

Comunicaciones también es uno de los equipos que se prepara para el inicio del Torneo Clausura 2023, el equipo Crema enfrentó al conjunto de Palencia FC que milita en la Segunda División.

Los anotadores del encuentro fueron Joshua Trigueño (Hijo del portero Trigueño Foster), y un doblete de Lynner García. Más allá del resultado el juego dejará muchas conclusiones para el entrenador Willy Olivera, quien busca llegar de la mejor manera al inicio del Torneo Clausura 2023.

Los Cremas hoy contaron con su último refuerzo extranjero, ya que Diego Barreto se puso la camisola del equipo y se puso a disposición del cuerpo técnico de Comunicaciones. Hay que recordar ayer se presentó el colombiano Duvier Riascos, por lo que se sumarán al proyecto del equipo que busca el título de Liga número 32, como también volver a competir a nivel internacional.

Los Albos comenzarán el campeonato contra Xinabajul en condición de local, el próximo domingo a las seis de la tarde en el cierre de la Fecha 1.

3 Comentarios
  1. marso dice

    goleada le llaman un 3-0 a un equipo de segunda división?

  2. el ultimo dice

    verguenza les deberia de dar a esta institucion y directiva disque que el mas grande de guatemala fogueandose con equipitos de segunda, se hubieran buscado equipos de alto nivel asi se preparan los mas grandes que barbaridad .

  3. Arsenio santos dice

    Saquen al entrenador

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.