Cristiano Ronaldo visita al Real Madrid en Arabia

ARABIA SAUDITA. Cristiano Ronaldo estuvo en el entrenamiento Del Real Madrid.

El portugués aprovechó la ocasión para saludar a los que fueron sus compañeros. El Madrid trabajó esta tarde en la ciudad deportiva del Al Nassr y poco antes había acabado su sesión el equipo árabe. El luso incluso se sentó en el banquillo para ver los primeros minutos de trabajo del equipo blanco.

Durante el tiempo en el que estuvo hubo encuentro también con Ancelotti que se incorporó un poco más tarde al trabajo. El italiano se acercó para saludar a Cristiano en un gesto de cortesía.

Era el reencuentro más esperado. Cristiano ya estuvo saludando a algunos miembros del cuerpo técnico Del Real Madrid el pasado martes, pero no coincidió con el grueso de la plantilla.

El que tampoco perdió detalle del entrenamiento fue el técnico del Al Nassr Rudi García que se aposentó a pie de campo para ver muy de cerca el trabajo de los de Ancelotti. En la grada observaba con detalle José Ángel Sánchez, máximo representante del club blanco hasta que aterrice en Riad Florentino Pérez.

Asentándose en Arabia Saudí. Cristiano Ronaldo se está adaptando a su nueva vida en Arabia Saudí. El jugador apenas lleva una semana allí tras fichar por el Al Nassr y está centrando estos primeros días en conocer a sus compañeros de equipo, en adaptarse a lo que le pide Rudio García… y en habituarse a su nueva vida. La búsqueda de su casa está centrando sus primeros días cuando no está en el terreno de juego.

Ronaldo ha llegado al Al Nassr cuatro años y medio después de abandonar el Real Madrid, club con el que ha vuelto a normalizar la relación tras su salida en julio de 2018.

Con información de Marca.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.