Técnico de la Sub-20 de Xelajú MC valora el juego ante Cruz Azul [VIDEO]

MÉXICO. Como una experiencia “bastante buena” catalogó el técnico la Sub-20 de Xelajú MC el partido de entrenamiento que tuvo el equipo ante el Cruz Azul de México.

El cobanero Milton Gary Leal, quien dirige a la Especial de los altenses,. contó cómo se dio la oportunidad para jugar ante la Máquina cementera.

“Fue una experiencia bastante buena para todo el club, para toda la delegación del club de la Xelajú MC”, empezó diciendo el ex seleccionado nacional.

“Se jugó contra el Cruz Azul, ayer en la noche tipo ocho la noche nos llaman para comentarnos que los primeros 45 minutos iban a ser con el equipo mayor”, explicó.

“Fue algo lindo para para todo el grupo de la Sub-20 y que le vamos a sacar el mayor provecho. Estamos agradecidos primero con Dios por darnos la oportunidad de estar acá y con todo el apoyo de junta directiva”, agregó.


Leal, quien jugó al fútbol por casi 20 años en diversos equipos, valoró que las fuerzas básicas del equipo estén en Ciudad de México en un campamento de preparación.

“Estamos acá con las tres categorías Sub-20, juvenil A y B, en el cual hemos visto nuestras carencias y las oportunidades que podemos aprovechar”, detalló.

 

La Sub-20 de Xelajú MC de sparring ante el Cruz Azul

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.