Se confirma otra salida de Comunicaciones

GUATEMALA. Los Cremas dan a préstamo a uno de sus juveniles.

Comunicaciones sumó otra baja para el Torneo Clausura 2023, esto luego que el Deportivo Achuapa anunciara el refuerzo de Jehú Fajardo para integrar el equipo del técnico Ramón «El Primitivo» Maradiaga.

Fotografía: Comunicaciones

De esta manera se confirma lo que anunció Guatefutbol.com el pasado 6 enero, cuando se informó sobre la salida de Eliser Quiñones (COL), Jehú Fajardo y Bryan Castañeda. De momento tanto el colombiano Eliser Quiñonez como Fajardo ya fueron oficializados por los directivos Cebolleros, y está a la espera del destino de Castañeda.

Los Cremas llevan como bajas a: Oscar Santis, Kevin López, Alexander Larín (ESA), Luis Landín (MEX), Eliser Quiñonez (COL), Jehú Fajardo y Kevin Moscoso.

Comunicaciones iniará el Torneo Clausura 2023 contra Xinabajul en el estadio Doroteo Guamuch Flores, en el que se espera la asistencia del público Crema para ver el estreno de su equipo en este nuevo camino.

 

3 Comentarios
  1. Rolando dice

    Nada qiedo del Equipo que gano el campeonato de concacaf hace 1 año, los directivos desarmaron al equipo Campeon , pareciera que les intereza seguir ganando campeonatos, Diirectivos de paca

  2. ing dice

    Periodistas Vende Patria….

    Fanaticos Alcahuetes….. <<< (Titicoco ANALFABETA le hablan)

    Paquete perfecto para el circo de toda la vida del futbol nacional…

  3. TiTiCoCo dice

    Rebuzno el dueño del circo, el Dueño de la verdad absoluta del futbol nacional pendejo patetico, a mi vos y todos tus borregos me hacen lo que el viento a Benito Juarez, que bueno que tu gran nivel intelectual te permite medir el analfebetismo, con el alfabeto del futbol, mejor dedicate a opinar de carreras de burros que para rebuznar no se nesecita creerse ingeniero jajajajajajajaj baboso

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.