Pappa da crédito a Maradiaga en la confección del nuevo Achuapa [VIDEO]

Achuapa ha confeccionado un equipo con varios jugadores de experiencia

JUTIAPA. Marco Pablo Pappa analiza el presente de Achuapa y visualiza un futuro prometedor en el Torneo Clausura 2023 de la Liga Nacional.

Después de los primeros partidos de preparación ante Barberena (3-1) y contra Real España (2-3), Marco Pablo Pappa se muestra entusiasmado del trabajo que ha realizado el equipo Cebollero.

“Un grupo que veo con mucho entusiasmo, un grupo que está trabajando bien, que quiere hacer las cosas bien en este torneo”, empezó diciendo el hábil volante.

El ex internacional guatemalteco da crédito al trabajo del entrenador hondureño Ramón Maradiaga, quien lo había dirigido en su paso por la Selección Nacional.

“Se está trabajando de la mejor manera de la mano del profe Ramón (Maradiaga), que sabe muy bien del fútbol de Centroamérica y del fútbol de Guatemala”, refirió Pappa.

Achuapa ha confeccionado un equipo con varios jugadores de experiencia, por lo que las expectativas son altas para el Clausura 2023.

“Creo que han venido buenos refuerzos para el Deportivo, ojalá pueda todo surgir como esperamos en el Torneo local”, explicó.

AMISTOSOS INTERNACIONALES

De la caída en San Pedro Sula, Honduras, ante el Real España, Pappa considera que los jutiapanecos merecieron mejor suerte.

“Ante el Real España, en mi punto de parecer, a pesar de que no fue el resultado que queríamos tuvimos ciertos momentos importantes en el partido que hicimos bien las cosas”, refirió.

Marco Pablo Pappa y Achuapa ahora se preparan para la visita al Platense en El Salvador, encuentro a disputarse el día 15 de enero a las 15:00 horas.


En el estreno en la fase de clasificación enfrentarán al campeón Cobán Imperial, el 22 de enero a las 15:00 horas.

 

Eliser Quiñones es confirmado por su nuevo equipo

 

1 comentario
  1. Felipe Dossaco dice

    ECHELE GANAS Pappa

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.