Mixco logra una goleada contra Santa Lucía

GUATEMALA. Los mixqueños disputaron un juego de preparación ante los Jaguares.

Deportivo Mixco y Santa Lucia tuvieron actividad este miércoles con un partido amistoso. Ambos equipos se enfrentaron en el estadio Santo Domingo de Guzmán enfocándose para el comienzo Torneo Clausura 2023.

Los dos equipos presentaron sus mejores cuadros para el inicio del juego, manteniendo el 0-0 en ese primer tiempo. Posteriormente ambos clubes realizaron variantes para seguir observando a los jugadores, en el que Mixco terminó logrando la victoria por 4-0 con goles de Manuel Moreno, Alberth Villalobos, Yonathan Pozuelos y después Douglas Mazariegos.

Tanto Mixco como Santa Lucía iniciarán el Torneo Clausura 2023 en la zona del descenso, por lo que la presión por salvar la categoría estará desde la primera fecha. Los Jaguares ocupan la última casilla con 15 puntos en la tabla acumulada, mientras que Mixco está penúltimo con 19 unidades.

Para la primera jornada Santa Lucía jugará contra Xelajú en condición de local, mientras que los mixqueños lo harán contra Deportivo Iztapa en condición de visita.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.