Buscan entrenador

Los Tigres del Deportivo Chiantla, de la Liga Segunda División, retornaron este inicio de semana a los entrenamientos, a la espera de la designación de su nuevo estratega.

Esto se debe a la dimisión por asuntos personales del profesor Mario Héctor ¨El Tucán¨ Morales, lo que dejó al plantel sin un timonel, pero en las próximas horas la Junta Directiva huehueteca anunciará quién tomará el mando del equipo.

Por otra parte, los dirigentes dieron a conocer la baja de los jugadores Erwin Danilo Aguilar Herrera y Yimi Marcelo Villatoro Córdova, esperando mantener la base del equipo que participó en el Torneo Apertura, con la incorporación de un par de refuerzos que llegarán a llenar las casillas dejadas por los jugadores que quedaron al margen del conjunto.

El Deportivo Chiantla sigue su trabajo de reacondicionamiento físico en su cancha sede, el estadio municipal Buenos Aires, a la espera del inicio del Torneo Clausura, en el que debutarán en la primera fecha en casa frente al equipo campeón La Democracia FC.

 

Fotografía: Deportivo Chiantla
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.