El Carlos Salazar hijo vuelve a la Liga Nacional

Al menos un partido jugarán los Cremas en la casa del Gigante del Sur.

SUCHITEPÉQUEZ. El estadio Carlos Salazar hijo de Mazatenango volverá a albergar partidos de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala.

Según conoció en exclusiva Guatefutbol.com, el coloso de Santa Cristina será escenario de al menos dos partidos de Comunicaciones para el Torneo Clausura 2023.

Y es que los Cremas no podrán utilizar el estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores durante varios días en el próximo mes de febrero debido a que será sede del Campeonato Sub-17 de la Concacaf 2023 (del 11 de febrero al 26).

Ante tal situación, los Blancos tienen previsto jugar ante Achuapa y Guastatoya en estadio Carlos Salazar Hijo de Mazatenango, durante las fechas 5 y 6 de la fase de clasificación.

Aunque, otra fuente refirió a este medio que solo jugarían un partido en el hogar de Suchitepéquez. Dos partidos más los van a calendarizar en el estadio Cementos Progreso.

En las próximas horas se hará el club Comunicaciones y la Liga lo harán oficial.


Noticia en desarrollo

 

3 Comentarios
  1. aguacatero dice

    jajajaja ve que noticion…reciban buena plata de ese equipucho, aunque no creo que los aficionados de suchi vayan a verlos…ni en el doroteo logran llevar aficionados mucho menos en el de suchi….alquilen mejor el estadio de neto bran

    1. El Charal dice

      ALLI esta el campo del ROOSEVELT total pa el santo que es, con 25 afacionados estan contentos.

      1. Antonio gonzalez dice

        O el basurero

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.