Mixco complicó al campeón de El Salvador

EL SALVADOR. El equipo Chicharronero se puso arriba en el marcador, pero sobre la recta final recibieron un gol.

La tade de este domingo el Deportivo Mixco enfrentó al FAS de El Salvador, equipo que quedó campeón recientemente en el futbol cuscatleco. El juego se disputó en el estadio Oscar Quiteño, donde varios aficionados se hicieron presentes en buen número, para presenciar el primer partido de su equipo en este reacondicionamiento físico.

Los mixqueños fueron los primeros en ponerse en ventaja en el marcador desde el minuto 56, cuando Elicer Espinoza definió con potente disparo dentro del área. Posteriormente el cuadro salvadoreño intentó conseguir el empate, pero el equipo Chicharronero estuvo bien aplicado en defensa.

Al final en el minuto 80 el mexicano Luis Madrigal puso el 1-1 en el marcador, y con ello FAS encerró a Mixco en la recta final del encuentro. Los locales tuvieron la oportunidad de ponerse en ventaja en la agonía del partido con un penal, pero el encargado de cobrarlo falló la pena máxima el juego quedó en el 1-1.

Al final el juego terminó intenso, y según el reporte de algunos medios salvadoreños el árbitro expulsó a tres jugadores. El campeón tenía las esperanzas de hacer un gran partido frente a su público, pero Deportivo Mixco estuvo ordenado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.