Mbappé defiende con altura a Zidane

FRANCIA. Una de las figuras del PSG salió en defensa del exjugador y actual entrenador. «Es leyenda de Francia», apuntó.

Kylian Mbappé salió al paso de unas declaraciones de presidente de la Federación francesa negando la posible llegada de Zidane a Francia.

Poco ha tardado en agitarse de nuevo las aguas en la selección francesa. Tan solo unas horas después de anunciar la renovación de Deschamps, Noël Le Graet (presidente de la Federación francesa) se despachó con unas declaraciones a RMC Sport en las que negaba cualquier contacto con Zidane. Palabras que tuvieron respuesta de Mbappé en las redes sociales.

Para Noël, la figura de Zidane «siempre estuvo por debajo del radar, no hay que contar cuentos. Tenía muchos seguidores, algunos esperaban la salida de Deschamps. Pero, ¿quién puede criticar seriamente a Deschamps? Nadie puede. Siempre se puede fallar un partido, pero llevo 10 años con él, no ha habido muchos problemas. Su salida siempre genera clicks». Así zanjó los rumores sobre la posible llegada del ex entrenador del Real Madrid a la selección.

Estas palabras que no gustaron a Mbappé. La estrella francesa respondió con un rotundo mensaje en sus redes sociales:

«Zidane es Francia, no se le puede faltar al respeto a la leyenda»

Con información de Marca.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.