Scaloni dio detalles sobre su renovación con la Selección de Argentina

ESPAÑA. Lionel Scaloni no se conforma y quiere seguir triunfando con la Albiceleste.

El técnico que hizo campeón a Argentina en el Mundial de Catar 2022, estuvo presente en el partido de Mallorca contra el Valladolid, en una invitación especial del equipo Pirata.

Scaloni recibió una ovación de la afición del Mallorca por lo realizado con la Selección de Argentina, e hizo el saque inicial en el partido contra el Valladolid.

El técnico fue consultado por la cadena DAZN sobre su renovación con la Albiceleste y dijo: “Estamos en eso. La verdad que estoy en un lugar soñado para cualquier argentino. Es un lugar increíble después de haber ganado el Mundial. Es evidente que es un lugar en el que cualquiera quiere estar y estoy encantado”, comentó el técnico.

“Los grandes jugadores, las grandes selecciones, lo que hacen es querer siempre más. No se puede conformar uno con el pasado. Esto, al final, ya pasó. Es algo tremendamente bonito, pero pasó. Siempre hay que querer más. Estos chicos juegan muy bien, pero además son competidores y ganadores natos. No será muy difícil hacerles entender que hay que intentar seguir ganando”, finalizó.

Argentina quedó campeón el pasado 18 de diciembre, al vencer a la Selección de Francia en una vibrante Final que se definió hasta la tanda de penales. Lionel Scaloni guió a la Albiceleste a su tercera copa mundial, por lo que la AFA está en negociaciones para que el técnico continúe al frente del equipo.

1 comentario
  1. Chicha sin pelos dice

    Jajajajajaja Y Q DETALLES HAY EN ESTE REPORTAJE RESPECTO EL CONTRATO DE ESTE SEÑOR JAJAJAJAJja GUATEFUTBOL DE VERDAD SON TAN MALOS COMO EL FUTBOL DE GUATEMALA!!! PERO X QUERER ESTAR INFORMADOS DEL FUT DE GUATEMALA NO NOS QUEDA OTRA Q LEER LAS PENDEJADAS Q PONEN UUUUUFFFFF

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.