Santis se estrena con Antigua

SACATEPÉQUEZ. Los Coloniales tuvieron un amistoso este sábado ante Sololá.

Antigua GFC disputó este sábado su segundo partido de preparación en un estadio de Tecpán, al enfrentar a Sololá de la Liga Primera División.

El equipo aguacatero venció con un marcador de 3-2 al cuadro de los Murciélagos, donde Oscar Santis marcó un gol y colaboró con la victoria Panza Verde. Los otros que anotaron fueron Dennis Ramírez y Romario Da Silva.

Oscar Santis fue uno de los importantes fichajes que realizó Antigua en este Clausura 2023, y es sin duda el refuerzo más importante de Ramiro Cepeda para buscar el título con Antigua.

En otros aspectos a resaltar de este amistoso, Marcelo Saraiva tuvo minutos y parece que la lesión que lo complicó el torneo pasado quedó atrás. El panameño y reciente contratación del equipo de Antigua, Yoameth Murillo, también vio acción en este compromiso.

En cuanto al equipo este fue el segundo juego del cuadro Colonial, ya que días atrás venció por 4-1 a Coatepeque, mientras que los Murciélagos llegan de haber empatado 1-1 contra Aguacatán FC en el estadio Xambá.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.