Luis Suárez causa furor en el Gremio de Brasil

BRASIL. El uruguayo Luis Suárez tuvo una espectacular presentación en su nuevo equipo.

Una verdadera fiesta se vivió esta tarde del 4 de enero de 2023 en el estadio Arena do Gremio en Porto Alegre, donde fue presentado ante una multitud el delantero uruguayo Luis Suárez, flamante incorporación del equipo brasileño.

El Pistolero firmó su contrato con el club gaucho tras un breve paso por Nacional de Montevideo en 2022.

Luego de su entrada al campo de juego del rebalsado estadio, que contó con la presencia de 60 mil espectadores, el futbolista de 35 años se presentó ante la afición pronunciando algunas palabras en portugués y disculpándose por no manejar el idioma.

 “Quiero agradecer al director, al presidente por hacer todo lo posible para que yo esté acá. A la hora de tomar la decisión, viendo el cariño que hay acá y lo que le gusta el fútbol a la gente de Brasil y Gremio, se me hizo fácil”, expresó en español.

Siguiendo con los momentos sentimentales, Suárez recibió varios mensajes grabados de amigos del fútbol, como por ejemplo Neymar, con quien compartió ataque en el Barcelona junto con Lionel Messi. “Hola gordo, estoy muy contento que estés en Brasil. Te deseo mucha suerte. Te quiero”, dijo Ney.

Con información de Infobae.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.