Goleada con toque argentino

GUATEMALA. La Universidad de San Carlos ganó su amistoso por 4-0.

La Universidad enfrentó a Palencia este día en los campos de Greenfield de Bosques de San Nicolás, en un partido amistoso del cuadro estudioso que se prepara para encarar el torneo Clausura 2023 en la Primera División.

El resultado fue de un contundente 4-0, donde los argentinos Alejandro Díaz y Pablo Mignoranse anotaron, como también lo hicieron Wilber «El Bebote» Pérez y Diego Tatuaca.

Anteriormente los universitarios vencieron 4-3 a la Especial de Municipal, y también derrotaron al equipo de Amatitlán con un resultado de 2-0. Los partidos de preparación continuarán y así Mauricio Tapia seguirá preparando su equipo para el inicio del Torneo Clausura 2023.

3 Comentarios
  1. Estuardo monroy dice

    Jajajaja

  2. aguacatero dice

    jajajajajajajaa con toque de viejitos argentinos y el bebote mejor el viejote. jajajajaja solo ave de paso sera ese equipo, que ni rector tiene

  3. Alberto Mendoza dice

    Llamaradad de tusa, ya veran que despues de lis primeros partidos solo fingiendo estar lesionados ( de pura goma) ,se la van a pasar, pero lis primetos partidos se los hechan impresionantes, al ir terminando el campeonato, vuelven aparecer como salvadores de resultados para que les renueven contrato, ya veran

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.