El Barcelona sufre ante el modesto Intercity

Al final, el heroico Intercity murió en la orilla

ESPAÑA. Sevilla FC, RCD Mallorca, Real Sociedad, Atlético de Madrid, Deportivo Alavés y FC Barcelona en la prórroga han conseguido este miércoles su clasificación para los octavos de final.

En el estadio Rico Pérez albergaba las ilusiones del CF Intercity de intentar lograr el billete a los octavos de final, pero un Barça plagado de suplentes consiguió imponerse.

No estaba Lewandowski, pero sí un jugador de futuro como Pablo Torre, que aprovecha sus minutos cada vez que se los conceden. De sus botas nació el gol del primer tiempo, ya que su saque de esquina era rematado de cabeza por un Araújo que parece haber vuelto en plena forma.

Pero el partido iba a saltar por los aires en la segunda mitad. Aaron Piñán cedía de cabeza a Solde en un saque de esquina para empatar.

Devolvía el golpe Dembélé con una contra vertiginosa y una elegante picadita ante la salida del portero.

A continuación, otro del Intercity tras un centro con rosca de Cristo Romero a Solde, que esperaba en el área chica para cabecear.

Respondía una vez más el equipo azulgrana con un gran pase paralelo a la línea de gol de Jordi Alba para que Raphinha alojara el cuero en la red, pero poco antes del final, Marcos Alonso perdía el balón ante Carmona en el medio del campo y la contra terminaba en hat-trick de Solde, que forzaba la prórroga.

Antes del ecuador del tiempo extra, una gran triangulación en banda derecha acababa con un centro al punto de penalti para que Ansu Fati firmara el cuarto y definitivo tanto. Al final, el heroico Intercity murió en la orilla.


RESULTADOS, MIÉRCOLES:

Linares Deportivo 0-5 Sevilla

Pontevedra 0-2 Mallorca

Logroñés 0-1 Real Sociedad

Real Oviedo 0-2 Atlético de Madrid

Deportivo Alavés 1-0 Real Valladolid

Intercity 3-4 FC Barcelona

Con información de RFEF.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.