Ronaldo: Mi contrato es único, porque soy un jugador único

ARABIA SAUTIDA. CR7 fue presentado por su nuevo equipo, el Al-Nassar.

La llegada de Cristiano Ronaldo a Arabia Saudita ha sido una locura. El portugues pasó sin problemas el reconocimiento médico, fue presentado en el estadio Mrsool Mark, y también brindó sus primeras declaraciones como jugador del Al-Nassar.

Según comunicó Mundo Deportivo, el portugues dio sus impresiones en rueda de prensa, donde habló de su jugoso contrato con el equipo arabe: «Soy un jugador único. He batido todos los records en Europa y quiero batirlos aquí también. Este contrato es único porque soy un jugador único, así que es normal».

CR7 dejó claro que su carrera en Europa fue éxito, por lo que llega con ambición de hacer un buen papel en el futbol de Arabia Saudita: “Es bueno venir aquí. He roto todos los récords en Europa y quiero hacerlo también aquí. Mi trabajo en Europa está hecho, estoy orgulloso de un nuevo reto. He venido aquí para ganar, quiero disfrutar y sonreír todos juntos aquí en el Al Nassr”, explicó el astro portugues.

Cristiano Ronaldo ganará 200 millones por año, y se convierte en el jugador mejor pagado sobre pasando a Mbappe y Lionel Messi.

 

 

3 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    LO QUE HACE EL ORGULLO.

  2. *Chapinisimo* dice

    Cuando la arrogancia y el ego es alto es lo que sale de un cerebro como este sujeto.
    Es bueno el jugador solo que es en ciertas competencias y no todas.
    Solamente el se lo cree de sentirse que es único.
    Messi le faltaba le faltaba lago muy importante para completar su carrera y eso fue la COPA DEL MUNDO. y ahora es campeón del mundo.
    Pero este ni siquiera a Estado en una semifinal de la Copa de mundo.
    Pelé ahora fallecido es el único con tres copas Mundiales.
    Pobre el tipo en mentalidad.

  3. asocap dice

    Buenicimo jugador, pero la arrogancia que posee lo chinga, si va a Arabia es porque ya esta de salida es como que viniera a usa, o a Mexico

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.