Malacateco presentó a su nuevo fichaje

SAN MARCOS. Los Toros presentaron al futbolista Feiver Mercado.

Deportivo Malacateco presentó este día al atacante colombiano Feiver Mercado, quien llega con altas expectativas al equipo de los toros para conseguir los objetivos que tiene trazados la institución.

El delantero cafetero cuenta con una amplia trayectoria en su país, ya que viene de jugar con el Curtuluá, pero también ha militado con el Deportivo Pasto, Deportivo Cali, CD América, Popayán, Centauros y Quindio. Además fue goleador en el 2018 con el Curtuluá, y es el tercer goleador histórico de la Primera B del futbol de su país con 82 goles.

«Esperemos estar a la altura de este compromiso, y estoy agradecido con Dios y con la junta directiva por la oportunidad brindada. Esperemos estar a la altura del club», comentó el jugador colombiano.

Los Toros trabajan en su reacondicionamiento físico, preparándose para el inicio del campeonato contra Antigua en condición de visita.

 

3 Comentarios
  1. *Chapinisimo* dice

    Se puede decir que es totalmente nuevo el jugador en Guatemala y en Malacateco.
    Malacateco es el único equipo que tanto batalla tiene en buscar a jugadores Buenos en el extranjero y traerlos a Guatemala para que los mediocres equipos llamados grandes se lo llevan y arruinarlos después a esos mismos jugadores. Ejemplo matias rotondi buenísimo en Malacateco y ahora en los rojitos ni se acuerdan más de el ni hace nada el jugador porque los demás no sirven
    Ojalá este feiver mercado sea buenismo para Malacateco.

  2. Zorro Chapin dice

    Soy Crema y tenes toda la razon. Es verguenza lo que hacen tanto los Cremas como los Rojotos. Lo peor es que fracazan y siguen haciendo lo mismo robando jugadores. Pero ultimamente ya no son ellos los Campeones sino los de la provincia les han quitado los campeonatos y con plantillas mas humildes. Siempre he dicho que Guasatatoya, Malacateco y Suchi tienen buenos busca talentos y traen buenos jugadores. Podria mencionar muchos pero todos sabemos quienes son.

  3. *Chapinisimo* dice

    Exactamente lo dicho por los jugadores.
    son muchos jugadores los buenos que an traído Malacateco lamentablemente el dinero los seduce a caer en la ambición y se van pero por dinero y no a ser mejores y trascender. Matias rotondi decía me voy a uno grande y la intención es llegar lo más lejos posible y a que llegó a los rojos a desgraciar su carrera. El portero Sicán llegó a los rojos de ser campeón e indiscutible titular en Marquense a que llegó a los rojos? a desgraciar su carrera.
    En los cremas llegó el volante González que salió de Marquense y a desgraciar su carrera llegó y así sucesivamente tantas desgracias hay con ellos pero estos jugadores deberían de no ambicionarse por el dinero sino consolidar sus carreras en donde son potencialmente Tratados y que ellos se sientan mejor.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.