David Chuc se compromete a dar su máximo esfuerzo

GUATEMALA. El nuevo jugador de los Cremas ya se presentó con el equipo Albo.

Comunicaciones volvió de las vacaciones y retorno a los trabajos de reacondicionamiento físico, en el que contó con las incorporaciones de David Chuc, Arnold Barrios y el asistente técnico Jorge Sumich.

David Chuc, uno de los refuerzos para el Torneo Clausura 2023, habló sobre su llegada a los Cremas y dijo: “A Dios gracias estoy acá, estoy muy contento y alegre desde el primer día. Siempre estuvo en mi mente poder llegar a estas instancias”, comentó David Chuc.

El jugador sabe el compromiso que significa llegar a una institución tan ganadora como Comunicaciones, y comentó: “Poder aportar mi granito de arena, el primer objetivo es grupal y poder ayudar al equipo. Espero jugar, ser titular y ser alguien que pueda ayudar al equipo a lograr los objetivos”

Chuc dejó claro a la afición de los Cremas que dará su máximo esfuerzo, y que buscará conseguir los objetivos que tiene trazados la institución. “Es un nuevo reto para mí, vengo a darlo todo, vengo a sudar esta camisola con el corazón y vengo a dejarlo todo en la cancha”.

1 comentario
  1. Luis dice

    Pobre chavo no save lo que dijo ni tiene la menor idea de lo que le espera allí sentado se va a poner plano en unos años más será dado a préstamo algún equipo y podrá recuperar su nivel para ese entonces ya abran pasado muchos años y su carrera solo serán recuerdos vengo del futuro

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.