Juvenil cubano llega a la Liga Nacional

GUATEMALA. Mario Peñalver aterrizó este domingo en suelo guatemalteco.

Deportivo Mixco ha sido uno de los clubes que más refuerzos ha contratado para el Torneo Clausura 2023. El equipo mixqueño se encuentra ocupando la zona del descenso, por lo que el objetivo del club es salvar la categoría.

Hoy, el equipo Chicharronero informó que el futbolista cubano de 19 años, Mario Peñalver, reforzará el plantel para el Torneo Clausura 2023. El jugador que llega proveniente del Matanzas de su país, llegó al Aeropuerto Internacional de La Aurora donde fue recibido por los directivos del club, para ser trasladado a su apartamento y presentarse mañana a los trabajos con el equipo chicharronero.

El jugador se desempeña como defensa central, y ocupará plaza de extranjero pero en la categoría especial. «Ya está con nosotros Mario Peñalver, defensa central cubano. Le deseamos lo mejor dentro del club chicharronero», colocó el equipo en su cuenta personal.

Deportivo Mixco ha contratado a los siguientes jugadores:

-Ariel Hernández (CUB)

-Eliecer Espinoza (COL)

-Manuel Moreno

-Marco Domínguez

-José Franco

-Jaime Palma

-Luis Pedro Rosas

-Kevin Moscoso

-Mario Peñalver (CUB)

1 comentario
  1. socap dice

    Que directivos de equipos mas ignorantes yo estoy de acuerdo a que lleven dos o tres extranjeros por equipo, pero que sean jugadores ya hechos que, sepan a lo que van, pero llevar jovenes, mejor agarren jovenes con talento que sean guatemaltecos, que les servira mucho mas, al pais

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.