Monagas confirma el fichaje de Rodrigo Saravia

VENEZUELA – Los blaugranas dieron a conocer la llegada del guatemalteco.

Tal como se había dicho hace unos días, el centrocampista guatemalteco Rodrigo Saravia se convirtió en nuevo jugador del Monagas Sport Club de Venezuela, que será su siguiente equipo para el 2023 y en el que podrá jugar la Copa Libertadores.

Saravia jugó por última vez para el Plaza Colonia de Uruguay, con el que ya estaba entrenando para el otro torneo, pero al presentarse la oportunidad de ir a un club que jugará competición internacional no dudó en cambiar de aires.

“¡ΝႮᎬᏙϴ ᏀႮᎬᎡᎡᎬᎡϴ!  ¡El mediocampista guatemalteco, Rodrigo Saravia, se une a las filas azulgranas para la Temporada 2023!  El volante, procedente de la máxima categoría del fútbol uruguayo 🇺🇾, estampó su firma por un año”, fue la publicación de Monagas para presentar al jugador.

Rodrigo Saravia sumará un club más en el extranjero, antes de Monagas y Plaza Colonia militó en Columbus Crew, Pittsburgh, Swope Park Rangers (Estados Unidos) e IK Frej (Suecia).

1 comentario
  1. *Chapinisimo* dice

    Solamente esfuérzate y se muy valiente Rodrigo. Felicitaciones y felicidades por un ciclo más de Historia en tu Gran Carrera. Es mi deseo para ti porque somos Chapines. Como también hay Leñadores que dejaran cualquier comentario, sea bueno ó malo la idea es que tu sigas en la Línea que te as trazado hacia la meta. No cualquiera llega a donde estas así dirá cosas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.