Luis Ángel Landín es noticia en Comunicaciones

GUATEMALA. El equipo capitalino tomó una decisión sobre el delantero azteca.

Comunicaciones sigue evaluando el plantel que encarará el Torneo Clausura 2023, y ahora el equipo Crema informó que el delantero mexicano Luis Ángel Landín ya no seguirá dentro la institución.

El atacante estuvo solamente un torneo con los Cremas, pero luego una evaluación por parte del cuerpo técnico y de la junta directiva se tomó la decisión que no continuará dentro club. Además la relación del jugador con la afición no era la mejor desde un inició.

«Comunicaciones FC informa que el jugador Luis Landín ya no continuará con el club a partir del próximo torneo. El club reconoce al jugador su profesionalismo y trabajo realizado en esta etapa. Éxitos en su carrera profesional», comunicó el club sin brindar mayores detalles.

Con esto el mexicano Luis Ángel Landín se retira con 8 goles con los Cremas, y se une a las bajas de Oscar Santis, Kevin López, Kevin Moscoso, Alexander Larín, Jonathan Dávila y el asistente técnico Darío Corrales.

 

7 Comentarios
  1. Manuel Alfonso Palacios Ramirez dice

    Al fin! Uno que debia de irse desde la jornada 1

  2. Andres dice

    Larin no tenía que irse están desarmando al equipo sin darse cuenta que en el próximo torneo van a dar el locu por que moscoso, Santis, kevin López, y Larin no tenían que haberse ido 🤷😏🙄

  3. Aquiles Esquivel Madrazo. dice

    Ya vendrá lo mejor de ti Landín y más en tu carrera Landín.
    Esta comprobado que en otros equipos eres bueno y buen jugador con esa cuota goleadora.
    Lamentablemente en comunicaciones no fue el mejor momento y es que es la falta de compromiso de todos en el equipo. también está el problema y sin que nadie se de cuenta de eso con la aficiona.
    pero el porcentaje es enorme con el Ostigamiento para el jugador más la frialdad de los demás en el equipo pues eso contribuyó a que Landín no hiciera nada.
    Fácil fue acusar a Landín que no servía pero son varios los factores las que no permitieron el avance del goleador.
    Pero así son las cosas hoy fue la caída y mañana te levantas.
    Landín ya se conocerá pronto su regreso a ser buen goleador.

  4. Arturo Zaldaña Shepena dice

    Yo mas creo que la culpa es del entrenador, no puede conjuntar al equipo que es muy bueno, han trabajado conforme a sus individualidades y están desarmando el plantel de jugadores, que lamentable.

  5. Ronny Cifuentes dice

    Landín es un tronco que los CREMAS de corazón no lo queriamos en el equipo, que bueno que se largo.

  6. Luis Felipe Velazquez dice

    Con buenos jugadores hay buen técnico ejemplo
    Sir Alex Fergusson 14 años dirigiendo al MU
    Cuando dijo : hasta aquí y se retiró
    Con Landin ; su mejor momento; Su época de oro fue en el fútbol mexicano. Los años pesan y las lesiones también. Vino como quien dice : unas mis vacaciones pagadas en un fútbol de baja categoría; o sea a chamusquear .No se le puede pedir eficiencia a un carro con mucho recorrido y ya reparado. Ese es el error. La mejor inversión:
    Las fuerzas Básicas. Ir al interior a buscar talentos.

  7. asocap dice

    Muy cierto la epoca de Lndin ya paso como la de muchos jugadores que militan en el futbol nacional, pero como nuestro nivel de futbol es tan bajo aunque lleguen a 50 anos les alcanza para brillar en nuestro futbol. o me equivoco

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.