Deportivo Mixco presume su nueva contratación

GUATEMALA. El Deportivo Mixco anunció la contratación del portero Kevin Moscoso.

Este día el Deportivo Mixco confirmó la llegada del guardameta Kevin Moscoso, quien a partir del Torneo Clausura 2023 jugará para el cuadro Chicharronero. El portero sumará su cuarto club en su carrera futbolística, luego de formar parte de Comunicaciones, Siquinalá y Cobán Imperial.

«El mejor portero de la Concacaf llega al equipo Chicharronero. Bienvenido a la tierra de campeones Kevin Moscoso», colocó orgullosamente el sitió oficial del Deportivo Mixco, luego de que la directiva y el jugador llegaran a un acuerdo en las últimas horas.

De esta manera el conjunto mixqueño lleva contratado a Ariel Hernández (CUB), Eliecer Espinoza (COL), Manuel Moreno, Marco Domínguez, José Franco, Jaime Palma, Luis Pedro Rosas, y ahora el guardameta Kevin Moscoso.

El portero se presentará con el resto del equipo en los primeros días del mes de enero, ya que todo el plantel se encuentra de vacaciones por las fiestas de fin de año. Este será el segundo reto de Moscoso en su carrera, ya que cuando llegó a Siquinalá el equipo naranjero también estaba con problemas en el tema del descenso.

 

1 comentario
  1. Cristian dice

    Excelente contratación los felicito 👏 👍 bueno como dicen ahora si hay buen candado en la puerta eso era lo que les falto a mixco el torneo anterior un buen portero ahora ya no hay pretextos de nada y la afición chicharronera a apoyar más que nunca a llenar el estadio que son importantes mucha!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.